Vestido de negro y con un sombrero de fieltro color tiza, Dylan, un mito del folk-rock autor del clásico "Blowing in the wind", interpretó ante el público uruguayo 17 temas de distintas épocas como "Just like a woman", "Love sick" y "Summer days", y cerró el show con "All along the watchtower".
El artista estadounidense de 66 años deslumbró con su música, acompañado por Denny Freeman en la guitarra; Stu Kimball en guitarra rítmica; Tony Garnier en bajo; George Receli en batería y el multi instrumentista Donnie Herron.
Entre los asistentes estuvieron los músicos Jaime Roos y Rubén Rada; el actor argentino Jean Pierre Noher y el embajador estadounidense Frank Baxter.
Dylan aprovechó el buen tiempo reinante en el principal balneario uruguayo para, horas antes de su recital, pasear en bicicleta -disfrazado de mujer- a fin de sortear a seguidores y periodistas, según fuentes de prensa a cargo de la organización de su presentación.
El artista solicitó además para su camarín alimento orgánico mientras los músicos que lo acompañaron pidieron dulce de leche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario