domingo, 23 de marzo de 2008

Bob Dylan cerró la gira en el Conrad de Punta del Este, Uruguay

El cantante estadounidense Bod Dylan realizó en Punta del Este el cierre de su gira por Sudamérica "Never Ending Tour". Durante más de dos horas, Dylan fue ovacionado por unas 4.000 personas que habían agotado las entradas para el recital desde hacía un mes.

Vestido de negro y con un sombrero de fieltro color tiza, Dylan, un mito del folk-rock autor del clásico "Blowing in the wind", interpretó ante el público uruguayo 17 temas de distintas épocas como "Just like a woman", "Love sick" y "Summer days", y cerró el show con "All along the watchtower".

El artista estadounidense de 66 años deslumbró con su música, acompañado por Denny Freeman en la guitarra; Stu Kimball en guitarra rítmica; Tony Garnier en bajo; George Receli en batería y el multi instrumentista Donnie Herron.

Entre los asistentes estuvieron los músicos Jaime Roos y Rubén Rada; el actor argentino Jean Pierre Noher y el embajador estadounidense Frank Baxter.

Dylan aprovechó el buen tiempo reinante en el principal balneario uruguayo para, horas antes de su recital, pasear en bicicleta -disfrazado de mujer- a fin de sortear a seguidores y periodistas, según fuentes de prensa a cargo de la organización de su presentación.

El artista solicitó además para su camarín alimento orgánico mientras los músicos que lo acompañaron pidieron dulce de leche.

No hay comentarios: