martes, 18 de marzo de 2008

Las famosas con video hot

Sin dudas la exhibición de filmaciones amateurs entre las celebridades se ha transformado en un fenómeno imparable y mientras muchas aseguran ser víctimas de la piratería informática, otras parecen aprovechar esta corriente para aumentar sus ingresos...
"Quiero que Santa entre por mi chimenea porque fui una chica buena este año…", afirmaría la actriz Vanessa Hudgens, protagonista de "High School Musical", en un "video hot" que habría sido filmado desde un celular.

Según informan en un sitio de Internet, la grabación duraría aproximadamente quince segundos y en la misma Vanessa estaría posando al pie del árbol de Navidad, vestida con una bombacha roja y un sombrero de Papá Noel.


De confirmarse esta noticia, sumaría un nuevo escándalo en la vida de la bella joven ya que, durante el pasado mes de septiembre, se publicaron unas fotografías donde aparecía desnuda por completo en un cuarto realizando poses más que sugestivas.

Fuentes cercanas a la actriz expresaron en aquella oportunidad que las polémicas imágenes estaban destinadas para su novio Zac Efron, coprotagonista de Hudgens en la exitosa cinta de Disney, aunque algunos rumores aseguraban que las mismas eran un "regalo" para al actor Drake Bell, quien estelariza el show "Drake y Josh".

El precursor de "las exhibiciones sexuales de famosos" fue el actor Rob Lowe, ya que a finales de la década del ochenta apareció un tape donde mantenía sexo con dos chicas, una de ellas menor de edad por lo que debió enfrentar cargos, debiendo internarse en una clínica de rehabilitación por adicción al sexo y al alcohol, y una estrepitosa caída en su carrera artística.

Diez años más tarde, un gran revuelo se produjo en Hollywood cuando salió a la luz una cinta, supuestamente robada, con los momentos más intensos en la luna de miel de Pamela Anderson y quien fuera su esposo Tommy Lee. La ex conejita de Playboy se convirtió en todo un símbolo asegurando que realizó otra película hot con Bret Michaels, vocalista de Poison.

Otra de las representantes de esta nueva corriente es la bella modelo y empresaria Paris Hilton, quien a sus dieciocho años protagonizó junto a su por aquel entonces novio Rick Salomon, una filmación más que caliente que se vendió a través de la red de redes bajo el titulo "One Night In Paris".

A mediados del año 2007, se había subido a la web una grabación pornográfica de casi cinco minutos de la artista Noelia, en plena actividad sexual con el cantante de reggaetón Yamil Gorritz, a quien conoció grabando a dúo la canción "Melao".

No hay comentarios: