miércoles, 26 de marzo de 2008

La modelo y presentadora de televisión Tyra Banks decidió denunciar a un hombre llamado Brady Green

Cansada de ser acechada constantemente, una de las mujeres más bellas del mundo fashion decidió confesar el terrible momento que se encuentra padeciendo…
La modelo y presentadora de televisión Tyra Banks decidió denunciar a un hombre llamado Brady Green, asegurando que desde el pasado mes de enero se encuentra persiguiéndola por todo Estados Unidos, además de acosarla con el envío de cartas y flores.

Lo cierto es que Brady fue detenido el pasado 18 de marzo luego de presentarse en el edificio de Manhattan donde Tyra graba su programa de televisión, The Tyra Banks Show, y fue intimado por un juez norteamericano, quien le exigió que se aleje de la estrella nacida en California porque sino podría continuar sus días tras las rejas.

Según indicó Edward Troiano, uno de los encargados del edificio, Green se presentó en múltiples ocasiones y en forma más que insistente, pidió hablar con ella. Además Banks, reveló que el sujeto la llamó por teléfono por lo menos en cinco oportunidades, algo que terminó por atemorizarla.

En las últimas horas Green, de treinta y siete años, no sólo fue acusado por las autoridades por acoso y hostigamiento, sino también por ingresar en una propiedad sin autorización.

El juez Anthony Ferrara fue quien le leyó los cargos a este norteamericano, que finalmente fue dejado en libertad sin pagar fianza pero que deberá regresar a la corte el próximo 13 de mayo.

No hay comentarios: