jueves, 27 de marzo de 2008

Valeria Mazza presentará su libro


La exitosa modelo top y empresaria ya firmó un importante contrato para lanzar al mercado su libro. Descubra todos los detalles en esta nota…
La súper modelo Valeria Mazza firmó un importante contrato con la Editorial Planeta para lanzar al mercado su libro, el cual tendrá contenidos relacionados con el mundo de la moda.

Esta publicación, cuyo título aún no ha trascendido, es un proyecto personal que la blonda empresaria viene elaborando desde hace tiempo y se espera que sea un referente para la mujer actual.

Según trascendió, primero se realizará la presentación en la próxima Feria del Libro 2008 en Buenos Aires y, a partir del segundo semestre del año, el material será editado en el resto de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Valeria nació en la provincia de Santa Fe y, con tan sólo catorce años, empezó a desfilar en Paraná, la ciudad en la cual se crió. Tres años después se trasladó a Buenos Aires y comenzó a forjar una gran carrera profesional, convirtiéndose en una de las modelos más importante de nuestro país.

Además de sus múltiples compromisos laborales, entre otras cosas Valeria se desempeña como Embajadora Internacional de Olimpíadas Especiales y madrina del área pediátrica de alta complejidad del Hospital Universitario Austral de Pilar.

No hay comentarios: