domingo, 23 de marzo de 2008

Los "caprichos" que exige Cecilia Bolocco para bailar

La diva chilena tiene muchas y excéntricas exigencias para firmar contrato con Marcelo Tinelli y ser parte del ciclo Bailando por un sueño. La principal es que se le garantice llegar a las instancias finales del certamen
La ex esposa de Carlos Menem es una de las "figuritas más difíciles" del rey de la TV argentina para el programa que está a punto de comenzar. Al parecer, sus excesivas demandas le están poniendo los pelos de punta a más de un productor de Tinelli y todavía no está dicha la última palabra.

Mientras Carolina "Pampita" Ardohain ya dio el sí para ser parte de Bailando por un sueño en su edición 2008, la blonda trasandina se resiste y pide mucho más que un alto cachet, que se cree ronda el millón de dólares.

Para ser parte de las pistas, sería condición sine qua non que no sea eliminada antes de llegar a las últimas rondas. Cecilia teme ser votada en contra y por el público argentino, del que sospecha que no le tiene demasiada simpatía.

Además, pidió que se le alquile una exclusiva vivienda en Buenos Aires para vivir junto a su hijo Máximo que cuenten con seguridad las 24 horas, sostiene el portal chileno
Terra.

No hay comentarios: