lunes, 3 de marzo de 2008

Keeley Hazell poso desnuda para la revista Interview


Se trata de la espectacular Keeley Hazell, quien decidió posar como Dios la trajo al mundo en la portada de una reconocida revista española. Por qué es la heredera de una de las mujeres más sensuales de Hollywood
Keeley Hazell es sin duda una mujer monumental. Pero además podría ser quien haga olvidar por un tiempo nada menos que a Pamela Anderson, la rubia que calentó las pantallas de los televisores en la serie Baywatch.

Es que esta nueva rubia es la principal candidata para protagonizar la película de los guardavidas que comenzará a rodarse en breve. Y no tuvo mejor idea que comenzar la promoción con un topless monumental en la portada de la revista Interviú.

"Mis pechos son como mis bebés, aunque aún no les puse nombre", dice Hazell en referencia a sus atributos. La mujer es la modelo más famosa de Inglaterra de la actualidad y con tan solo 21 años promete acaparar todas las miradas en la pantalla grande cuando se estrene la película.

La bella mujer se hizo famosa cuando el año pasado un video íntimo la mostraba manteniendo relaciones con su novio en Tenerife. Todo el mundo quedó asombrado con los atributos de la joven dama.

No hay comentarios: