domingo, 2 de marzo de 2008

Pampita dio a luz a su segundo hijo.


La modelo dio a luz a su segundo hijo. Benjamín Vicuña, el papá de la criatura, presenció el parto, que se produjo en el Sanatorio Otamendi a las 9:45. La flamante mamá y el bebé se encuentran bien
Carolina Ardohain dio a luz a un varón que pesó 3,670 kilogramos. Fue asistida por los doctores Lucas y Miguel Cogorno en el centro médico ubicado en la calle Azcuénaga 870 de la Ciudad de Buenos Aires.

Según se informó, el marido de "Pampita", el actor chileno Benjamín Vicuña, estuvo presente durante el alumbramiento. El niño es el segundo hijo de la pareja. Ya son padres de la pequeña Blanca de 2 años, que nació en Chile.

Afortunadamente, tanto el estado de salud de la mamá como de la criatura son buenos. Se esperaba que el bebé naciera más adelante, pero hubo algunas dificultades durante la última semana, por lo que según consigna el diario La Segunda de Chile, quizá el parto haya sido inducido por profesionales médicos.

Por su parte, el portal argentino Primiciasya.com agrega que Vicuña "se tomará unos días de licencia y no grabará, al menos hasta el lunes, la tira que protagoniza, Don Juan y mi bella dama".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pampita es una modelo hermosa..besos