lunes, 17 de marzo de 2008

Madonna enfrenta "la comezón del séptimo año"

El matrimonio de la reina del pop y el cineasta Guy Ritchie "pende de un hilo", revelaron sus allegados. La pareja se casó en 2001 y todavía vive en una misma casa, pero cada uno "tomó" un ala de la mansión
Hace unos días, los otrora "tortolitos", intentaron recuperar la magia y compartieron una cena romántica, pero luego, regresaron a su frío hogar y volvieron a vivir como hermanos, publica el diario The Sun.

Amigos de ambos miembros de la pareja dan fe de la crisis y no se muestran muy esperanzados en que haya solución. Cada uno de ellos, tanto Madonna como Guy, en privado, habrían confirmado también su desesperanza.

"Nadie duda de que adoran a sus hijos, pero esa parece la única razón por la que todavía viven juntos y mantienen una convivencia extraña, sin amor", describió un allegado.

Al parecer, la kaballah, la religión a la que la que la cantante de 49 años se volvió adepta fanática hace unos años, no la ayuda a encontrar la paz y la armonía. Por su parte, el talentoso Guy, diez años menor que ella, no está conforme con el alto perfil de su esposa.

¿Es el fin de otra glamorosa pareja de Hollywood o una excepción a la regla, que permitirá demostrar que a pesar de ser ricos, bonitos y famosos pueden tener un matrimonio que sobreviva a los flashes?

No hay comentarios: