miércoles, 26 de marzo de 2008

Felipe y Letizia con sus dos princesas

Con los ojos muy abiertos en su octava aparición pública, la infanta Sofía cautivó a periodistas y curiosos durante el tradicional posado de la Familia Real en Palma de Mallorca con motivo de la misa del Domingo de Resurrección. Rubita, como su hermana Leonor, y también sonriente, cumplirá un año el 29 de abril. Pese a su rostro angelical, es, a decir de sus padres, “más traviesa que Leonor, nos da mucha más guerra, también come mejor pero duerme peor”.

Las hijas de los Príncipes compartieron protagonismo con sus primos en la primera Semana Santa sin Jaime de Marichalar (que había estado antes en las Fallas, como se ve en páginas posteriores) en la foto de familia.

Las infantas Leonor y Sofía vestían igual, sendos vestidos de color lila con volantes en la falda y abriguitos a juego, mientras que su prima Irene llevaba un abrigo marrón, del mismo tono que los leotardos y los zapatos. Victoria Federica, la mayor de las nietas de los Reyes, es ya toda una señorita y permaneció muy seria durante toda la sesión de fotos con su vestido verde y beis y abrigo de plumas blanco.

Los hombres de la familia, el Rey, su hijo y su yerno, Iñaki, vistieron traje para la misa. Las mujeres iban de sport, sobre todo la Princesa de Asturias. Letizia, con la melenita suelta, llevaba un pantalón recto, camisa de flores por fuera y cazadora de rayas. Todos juntos posaron en la explanada de la catedral tras saludar al obispo de Palma, Jesús Murgui.

No hay comentarios: