martes, 4 de marzo de 2008

Famosos en una fiesta top

Liz Solari, Benito Fernández, Paula Chávez, Laurencio Adot, Miguel Habud y Alejo García Pintos fueron sólo algunos de los cuatrocientos invitados a una imponente celebración. Todos los detalles en esta nota…
La bella actriz y modelo Belén Rodríguez y su novio, Gonzalo García Culla, contrajeron enlace el sábado por noche en la Basílica Del Santísimo Sacramento y luego celebraron una imponente fiesta en el Palacio San Miguel ante cuatrocientos invitados.

Liz Solari, Paula Cháves, Miguel Habud, Laurencio Adot, Alejo García Pintos, Carlos Evaristo y su mujer, la periodista Marisa Brel, Germán Pavlosky, Carlos Nieto, Analía Franchín y su novio Sebastián Eskenazi, Benito Fernández, Adrián Yospe, Álvaro “Waldo” Navia y Natalia Antolín fueron sólo algunos de los famosos que asistieron a este evento.

El diseño del vestido de la novia estuvo en manos del prestigioso modisto Laurencio Adot mientras que Natalia Antolín había sido la encargada de vestirla durante la ceremonia del Registro Civil que se llevó a cabo el miércoles pasado.

La flamante pareja confesó que viajarán de luna de miel a Europa pero dentro de unos días ya que la cordobesa tiene, durante esta semana, dos reuniones con importantes productores para definir su año laboral en televisión.

Por estos días Belén se sube a las tablas del Teatro Premier, de jueves a domingos, junto a los actores Alejo García Pintos, Miguel Habud, Carlos Nieto y Adrián Yospe, con quienes protagoniza La curva de la felicidad, obra teatral escrita por Eduardo Galán y Pedro Gómez que cuenta con la versión y la adaptación de Carlos La Rosa y la dirección de Carlos Evaristo.

No hay comentarios: