jueves, 14 de junio de 2007

Biografia y fotos de Charlize Theron

Nació el 7 de agosto de 1975 en Benoni, Sudáfrica.Es hija única. Estudió ballet clásico. Su padre murió en 1991. Protagonista de un famoso spot de Martini. Modelo que trabajó para la revista Playboy. Su novio es músico, componente de Thir Eye Blind, Stephen Jenkins.

Charlize Theron creció en una granja a las afueras de Benoni, Sudáfrica, como el hija única. Cursó estudios como bailarina de clásico y ha bailado en

El lago de los cisnes y El Cascanueces. No había mucho que hacer para una actriz jóven o bailarina en Sudáfrica, así que pronto viajó a Europa y EE.UU. donde consiguió trabajo en el Ballet clásico Joffrey de Nueva York.

Ella también fue capaz de trabajar como modelo fotográfica. Sin embargo, una dolencia en la rodilla puso un alto a su carrera de baile. A los 18 años su madre la hizo ir a Los Angeles a intentar suerte en la industria del cine. Charlize se y trasladó a Los Angeles sin conocer a nadie en la ciudad, pero después de dos semanas, un día en las calles del Hollywood Bulevar, un agente le dió su tarjeta.

Después de ocho meses en Los Angeles ella consiguió su primer papel. Desde entonces ha tomado clases de interpretación y su carrera ha subido como un cohete.

Según la Revista In Touch, Charlize Theron tiene las mejores piernas de Hollywood de todos los tiempos. El pasado de bailarina de la actriz ganadora del Oscar le dió el Título, le ayudaron a tonificar y mantener su hermosas y largas piernas.

Who has the best legs in Hollywood? In Touch magazine credits those of Charlize Theron as the best ever, thanks to her ballerina background which does help shaping her long legs.

En la lista se encuentran también, en 2do lugar Gisele Bundchen, quien le ganó a Jennifer Aniston y a Vanessa Minillo, quienes están en 3er y 4to lugar respectivamente. En el 5to lugar está Stacy Keibler. Placed 2nd on the publication's list of the Best Legs in Hollywood are Gisele Bundchen's, beating Jennifer Aniston's and Vanessa Minnillo's who come 3rd and 4th in succession. Ranked 5th are those of Stacy Keibler.

No hay comentarios: