jueves, 21 de junio de 2007

Sus sueños de ser monja terminaron después de un striptease muy caliente


Solía imaginarse con la túnica y un crucifijo, pero hoy se quita la ropa en la pantalla grande. La joven que lo dejó todo para triunfar en Hollywood

"Realmente quería de corazón convertirme en una monja cuando era una niña", aseguró Eva Mendes. Pero sus planes fueron interrumpidos por la oportunidad de dedicarse a la actuación.

La actriz dejó de lado las oraciones, la castidad y los rosarios y los cambió por fiestas glamourosas y escenas hot con actores codiciados.

"Supongo que dentro mío aún vive una pequeña niña católica, es por eso que me costó tanto interpretar a mi último personaje", confesó Eva según el diario The Sun.

"Fue realmente duro para mí. Se me salían las lágrimas", recordó la joven actriz que protagonizó We own the night, junto a Joaquim Phoenix. En el estreno del film habló sobre la difícil experiencia de actuar una escena de sexo.

Pero la joven, que debutaba con las tomas hot, recibió el apoyo del director, James Gray. "Él fue brillante y la hizo el último día de rodaje, así que estaba ya cómoda con ellos".

No hay comentarios: