miércoles, 13 de junio de 2007

Historias de Paris en la Carcel..


Una ex reclusa de la cárcel en donde cumple condena Paris Hilton habló sobre las amenazas constantes burlas por su video erótico que debe enfrentar la heredera y las

"Podías ver la tristeza y el temor en sus ojos. No dejaba de llorar y no llevaba maquillaje", así es la estadía de la blonda en el Centro de Detención Lynwood Regional, según el relato de Danita Daniel.

La mujer de 46 años que estuvo a pocos metros de distancia de la heredera de la cadena hotelera Hilton pudo ser testigo de los malos tratos y las burlas de las que es víctima.

"Una de las prisioneras le dijo que podría hacer la secuela de su video hot y llamarlo Una noche en prisión", contó la ex reclusa.

Las bromas hacen referencia a las imágenes eróticas que el ex novio de la joven de 26 años publicó en la web. Una noche en Paris permite verla junto a Rick Salomon en un encuentro muy caliente, informó el diario The Sun.

Ante los abusos verbales, la joven celebridad no hace más que llorar. Entre lágrimas pidió por su mamá el día que una reclusa gritó:
"Le enseñaremos a esa perra una lección".

Infobae



No hay comentarios: