miércoles, 27 de junio de 2007

El viaje relámpago de Juana Viale

La nieta de Mirtha Legrand estuvo en Buenos Aires tan sólo 24 horas. Vino para tratar temas laborales y visitar a su familia. Marcela Tinayre, su mamá, no está en el país.

Dejó Chile, donde está viviendo junto al actor Gonzalo Valenzuela y a su hija Ambar, tan sólo por 24 horas y voló a Buenos Aires.

Aquí, Juana Viale, aprovechó para hablar de sus proyectos como actriz y también para saludar a su familia

Hace tan sólo un mes, la nieta de Mirtha Legrand, estuvo filmando "El cine de Maite", la opera prima del director Federico Palazzo, esposo de Viviana Saccone.

"El cine de Maite" es una historia dotada de realismo mágico, que gira en torno a una mujer de alrededor de 40 años, simple y delicada, que se encuentra deprimida por la pérdida de su padre y su hija en la ruta. Gabriel (32 años ), su atractivo profesor de pintura, logra a través de las formas, texturas y colores abrir el corazón de Maite y llegar a él. Así se inicia entre ambos, una amorosa relación que de pronto se interrumpe de manera intempestiva. Maite decide huir a cerrar sus heridas al lugar del accidente en el único vehículo familiar a su alcance: un motorhome que su padre había acondicionado para proyectar cine. Gabriel enamorado, va tras sus pasos desde Buenos Aires hacia Córdoba, San Luis y sus sierras puntanas, con pistas en un mapa y un teléfono celular. A través de encuentros que la protagonista tiene con distintos personajes, nos enteramos que el viaje tiene como motivo principal cumplir el sueño de su hija: plantar un jardín de flores; y el de su padre: proyectar cine brindando alegría en forma de película a niños, ancianos y pobladores de bellos parajes de nuestro país. Estas metas de MaiteGabriel. son las necesarias para que logre vivir plenamente y poder así formar su nueva familia junto a

Completan el elenco de la película: Viviana Saccone, Adrián Navarro, Raúl Lavié, Norma Pons, Luis Alfonzo, Juan Manuel Tenuta, Lucrecia Capello, Mónica Scaparone, Mario Labardem, Osavaldo Santoro, Julia Calvo y Manuel Vicente.


No hay comentarios: