martes, 19 de junio de 2007

Las conejitas, en prisión


Kendra, Holly y Bridget, las novias de Hugh Hefner hicieron de las suyas en Montecarlo y debieron enfrentarse con la ley...

E! News, el ciclo de noticias de Hollywood que se emite por la señal de televisión por cable E! Entertainment Televisión, anunció anoche que las conejitas Holly Madison, Bridget Marquardt y Kendra Wilkinson, más conocidas como las novias oficiales de Hugh Hefner, tuvieron ciertos problemas con las autoridades de Montecarlo, en el principado de Mónaco.

Si bien se comentó que las blondas playmates fueron detenidas en este glamoroso sitio por llevar un equipo de cámaras al palacio real sin previa autorización, fuentes de Playboy consultadas por el mencionado canal aseguraron que las chicas nunca fueron arrestadas y que todo se trató de un terrible error.

Evidentemente todo se mantuvo en orden porque Kendra, Holly y Bridget cenaron con el Príncipe Alberto al día siguiente de llegar a Montecarlo, donde arribaron desde Estados Unidos para asistir al Festival de Televisión.

Tanto las conejitas como Hugh presentaron la serie Girls of the Playboy Mansion (Las chicas de la mansión Playboy), el reality que muestra el día a día del fundador del imperio junto a sus tres novias.

Debido a su popularidad, el show lleva tres temporadas en el aire de E! y, aunque en Latinoamérica recientemente se estrenó la segunda, se ha confirmado un cuarto año que seguramente contendrá las imágenes de la visita de Hefner a este evento.

Infobae.



No hay comentarios: