martes, 12 de junio de 2007

Madonna no se acostó con el hijo del presidente por un preservativo

Todo estaba listo pero en el momento crucial se dieron cuenta de que ninguno tenía protección. Una discusión terminó con el momento hot y ambos se quedaron con las ganas.

Un íntimo amigo de John F. Kennedy Jr reveló que el joven le fue infiel a su novia nada menos que con la cantante pop del momento. Pero el acto no se consumó por un descuido.

El encuentro se desarrolló en 1988, en un barato hotel de Chicago. "Madonna todavía estaba casada legalmente con Sean Penn y él tenía novia", recordó Rob Littell en su reciente libro.

En El legado americano cuenta historias del hijo del ex presidente de los Estados Unidos. Ambos fueron compañeros en la universidad de Brown, por lo que el autor conoció de buena fuente el relato sobre el encuentro hot con la cantante.

Reveló que la relación no llegó a concluir porque ninguno se acordó de llevar preservativos. "Estaban con los preparativos, cuando ella preguntó si él tenía alguna protección", aseguró Littell.

Ante la negativa de Kennedy, comenzó una discusión sobre cómo conseguirían uno y quién era el responsable del descuido, informó el diario El País.

"Tenían miedo de ser descubiertos. No podían deslizarse hasta una farmacia con facilidad y pedir un paquete de condones, porque eran demasiado conocidos" Así que, para gran disgusto de John, la relación no fue consumada", confesó.

No hay comentarios: