miércoles, 27 de junio de 2007

Pamela Anderson abrirá "clubes de striptease"

Pamela Anderson, la "bomba sexy", finalmente invertirá el dinero que ha ganado con sus producciones en televisión y las 13 veces que posó desnuda para Playboy.

Según La Botana.com durante una visita a Finlandia, la ex Baywatch dijo que planea abrir una cadena de clubes de striptease en las principales ciudades del mundo, y que llevarán por nombre Laponia. “El nombre es un homenaje a mi herencia finlandesa”, señaló.

No es la primera vez que Pamela piensa en invertir sus millones en clubes nocturnos.

El año pasado ella fue invitada a ser socia mayoritaria de un antro en Los Ángeles, y todo indica que ella aceptará el desafío.

La bella Pamela Anderson puede estar estrenando nuevo romance. Según la prensa estadounidense, la ex mujer de Tommy Lee y Kid Rock está saliendo con el mago ilusionista Hans Klok, de origen holandés.

Actualmente la modelo y actriz participa como asistente del mago en su show The Beauty of Magic, en Las Vegas, en el Planet Hollywood Hotel & Casino.

“Lo quiero mucho. Hans es especial, y es holandés. Mi mamá es medio holandesa y ella está muy contenta con eso”, señaló la ex estrella de Baywatch.


No hay comentarios: