lunes, 18 de junio de 2007

Mary-Kate y Ashley Olsen celebraron su mayoría de edad


Las hermanas Olsen soplaron 21 velitas y pidieron un sueño hecho realidad. Los detalles del festejo de las chicas norteamericanas que trabajan en televisión desde los nueve meses

Rodeadas de amigos y familiares, Mary-Kate y Ashley celebraron su mayoría de edad en un lujoso hotel en Hollywood. En una cena íntima, brindaron y disfrutaron de un festejo en su honor.

“Hoy, por primera vez en mucho tiempo, nos estamos tomando un día libre, ¡haciendo absolutamente nada y disfrutando de cada segundo!", aseguraron las jóvenes. Ése había sido el deseo que pidieron al soplar las velitas.

El Chateau Marmont fue el escenario en donde las gemelas festejaron junto a amigos y sus hermanos Lizzie, de 19 y Trent, de 23. Al final de la velada, los mozos llevaron a la mesa dos tortas adornadas con terciopelo.

Las hermanas Olsen brindaron con champagne y recibieron regalos y tarjetas. Se sacaron fotos con todos los invitados y disfrutaron del encuentro, según aseguró el sitio ADNMundo.

"Parecía una cena familiar. Se podía ver que todos son muy unidos. Las chicas no dejaban de sonreír", aseguró un testigo.



No hay comentarios: