miércoles, 13 de junio de 2007

La morocha que rechazó a "Playboy"

Emilia Attias no es la única belleza de su familia. Su hermana Agustina tiene facciones muy similares, mide más de un metro setenta y tiene unas medidas casi perfectas de 90-62-90.

Esta impresionante morocha está en los albores de su carrera a la fama y se animó a rechazar una oferta de la reconocida revista Playboy.

"Le agradezco la oferta a la gente de la revista, pero no quiero hacer un desnudo. Yo prefiero seducir con el misterio. Estoy en el principio de mi carrera y no me gustaría presentarme al público de esa manera. Sinceramente, no quiero que me encasillen como la nueva bomba sexy", dijo a la revista Gente.

Sin embargo, la joven reconoció que le encantaría tener un caño en su casa y que le gustaría trabajar con Gerardo Sofovich "pero en algo más del tipo music hall. Me coparía jugar con un papel sexy pero no muy de vedette".

En cuando a la relación que la une con su hermana Emilia, dijo que se llevan "bárbaro. Me re banca y se pone contenta por todo lo que estoy haciendo. Vive elogiándome. No me molesta que me comparen con ella"



No hay comentarios: