martes, 12 de junio de 2007

Evangelina Anderson: “Con mi novio hago de todo a toda hora y en cualquier lugar”

La “Pamela” argentina basa su trabajo en nuestro país y en Chile. Dice que “banca a muerte” a su novio brasileño llamado Fabricio, que es muy famoso en el país trasandino, y su relación es muy caliente: “Tenemos piel y nos llevamos bárbaro en la cama” asegura.


La infartante rubia es la portadora de una de las mejores “lolas” de la Argentina. En 2006 se hizo famosa por su participación en experiencia junto a los “Midachi” en un canal de Tv y asegura que a partir de se momento se le “abrieron las puertas” en el mundo del espectçaculo.

En los este último tiempo también se hizo conocida su historia con un actor brasileño “Yo lo banco a muerte. Dicen que los de allá son más calientes que los argentinos y lo confirmo: es muy caliente!!! Tenemos piel y nos llevamos bárbaro en la cama” asegura.

En la mayoría de las notas insiste en hablar de su novio y afirma que “le da ganas de hacerlo en cualquier momento y cualquier lugar, a veces medio desubicado. Me enseñó a ser más espontánea sexualmente, pero a veces no da. A él no le importa nada y se lanza a fondo; ahí quedo como la que tiene que frenar las situaciones, pero está todo bien porque me gusta pararle el carro.
Para ponerme cachonda le digo que no me dé bola y deje que yo lo busque. Me encanta que mire la tele y se haga el distraído mientras le arranco besitos”.

A la hora de “hacer el amor” con su pareja, Evangelina parece no tener inhibiciones y cuenta en una revista de actualidad los lugares donde lo hizo. “Lo hicimos en el baño de mujeres en el aeropuerto de Ezeiza. Otra linda fue en Brasil, en el mar. Me gustó porque no me picó, aunque es un tanto sucio. Y la última fue a la salida del aeropuerto de Santiago. Me fue a buscar y paró el auto al costado de la autopista; con vidrios polarizados hicimos todo más que rápido”.

Evangelina Anderson, sin duda una de las promesas argentinas que seguirá dando que hablar por un largo tiempo.


No hay comentarios: