martes, 12 de junio de 2007

El caño de Nazarena es noticia en el mundo

Las imágenes hot que protagonizó la actriz Nazarena Vélez en “Bailando por un sueño 4” recorrieron gran parte del planeta demostrando que sin dudas es una de las artistas más importantes del momentoHasta el momento, el baile más erótico en el caño de “Bailando por un Sueño 4” fue el que protagonizó la actriz Nazarena Vélez, emulando a la bella Demi Moore en el film “Striptease”, y su soñador Facundo de Palo, quienes demostraron una gran sensualidad.

La rutina de Nazarena, que alcanzó increíbles picos de rating, no pasó desapercibida para los medios de todo el mundo, los cuales inmediatamente llenaron sus espacios con descripciones exactas, halagos e imágenes del momento televisivo más hot del año.

Para el delirio de la platea masculina, el pole dance (como se conoce al baile del caño) de “la chica Sofovich” se exhibió por toda América y Europa, donde llegaron a compararla con la diva del pop Madonna.

La prensa norteamericana se hizo eco de este fogoso acontecimiento titulando “Dancing with the stars gone wild” (Bailando por un sueño se vuelve salvaje) demostrando que Nazarena tiene una gran habilidad para convertirse en noticia, no solo a nivel nacional sino internacional.

Cabe recordar que Naza comenzó su performance lamiendo el caño de manera sugestiva y terminó haciendo topless dentro de una bañera repleta de espuma mientras que dos hombres dejaban caer champagne por sus pronunciadas curvas, todo musicalizado por el tema “Slow” de la cantante australiana Kylie Minogue.

Fuente: Infobae



1 comentario:

gus dijo...

Cuándo dejo de ser petarda para convertirse en diva? 6 años fuera del país, para esto....