miércoles, 27 de junio de 2007

La agresión indigna de Carmen Barbieri

Tras la eliminación del popular certamen de baile, la talentosa actriz disparó desde su programa contra Gerardo Sofovich y Moria Casán.

Una vez eliminada de Bailando por un sueño 4, la actriz Carmen Barbieri aprovechó el espacio de su ciclo para expresarse en contra de la vedette Moria Casán y del conductor y empresario teatral Gerardo Sofovich, algo que había prometido hace mucho tiempo atrás.

Refiriéndose a Moria y a Gerardo, Barbieri afirmó: “Ellos no saben perder ni salir segundos, en cambio yo sí” y continuó asegurando que “el jurado me hizo pagar el precio del éxito del verano porque fui primera”.

“Gerardo (Sofovich) cree que es el dueño del espectáculo en Argentina, y no es así. Lo respeto porque es muy bueno, muy talentoso y es un hombre que sabe de espectáculo, pero no es el dueño de los artistas”, sentenció la protagonista de Irresistible, otra historia de humor.

Carmen no terminó su fuerte descargo ahí y siguió disparando: “Santiago (Bal) todavía lo está buscando, porque él se sube a un auto con los vidrios polarizados y nunca lo puede ver…No sé para qué lo está buscando, quiere hablar con él porque lo llama y lo atiende el contestador. Además nunca hubo amenazas como dijo Gerardo. Santiago lo quiere esperar en la plaza Lavalle, son cosas de hombres. Yo trato de calmarlo pero ahora no lo voy a calmar más, que haga lo que quiera, se lo merece… Le gusta que le pongan la música de El Padrino, que le besen el anillo… ¡Gerardo, te creíste que sos ‘El Padrino’! ”.

“El jurado nunca valoró el esfuerzo. Yo soy tan distinta a esos que están sentados ahí, por ejemplo nunca hubiera agredido a ningún compañero… El público siempre me valoró, ellos no”, manifestó dolida la conductora de El diario de Carmen.

“Ni Moria ni Gerardo se acercaron… ¡Mejor! No me interesa ni lejos a mí esta gente… Las personas que no tienen corazón a mí no me interesan… No es que estoy hablando así porque no me pusieron el 10, estoy hablando de esta manera porque me faltaron el respeto como artista de treinta y cinco años de profesión. Eso no te lo voy a perdonar ni a vos Moria ni a vos Gerardo”, dijo Carmen en su ciclo matutino

“Me imaginaba que el jurado no me iba a salvar, creo que no es nada personal… No volvería en el repechaje porque ha sido un gran sacrificio para mí. No estoy enojada…”, aseguró Barbieri el lunes por la noche al salir de los estudios de Ideas del Sur.

Por su parte, Sofovich en comunicación exclusiva con el ciclo Los Profesionales de siempre contestó los dichos de la eliminada aseverando: “Creo que Carmen está algo más que resentida pero no soy ni psicólogo ni psiquiatra para hacer un análisis… A mi me parece patético todo lo que está pasando… No quiero profundizar mucho más. Escuché una agresión indigna, muy baja hacia mí, que podría tener respuestas y la afectaría a ella. No quiero llegar a eso”.

“No sabe perder… Me acusa a mí de no saber perder pero yo soy un ganador de toda la vida. Ya estoy de vuelta… Me considero una figura importante del espectáculo porque desde hace muchos años genero trabajo. Tengo cuarenta y siete años de permanencia en el medio con éxito”, sostuvo el conductor de A la manera de Sofovich y Sin Límite SMS.

El creador de El champán las pone mimosas puntualizó: “Tiene un resentimiento inexplicable, mintiendo en que nunca trabajó conmigo y que nunca quisiera trabajar pero lo hizo durante tres años”.

A pesar de que Carmen es talentosa y dúctil, lamentablemente los espectadores no la apoyaron lo suficiente durante la noche del lunes como para que continúe demostrando sus habilidades en las pistas del concurso de baile que presenta Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13.

Cabe destacar que Barbieri y su soñador, Leandro Angelo, fueron eliminados de ShowMatch con el cuarenta y tres por ciento de los votos contra el cincuenta y siete que obtuvo la otra pareja sentenciada compuesta por la conductora Carla Conte y el formoseño Damián Duarte.

Luego de concluir el duelo al ritmo de swing, los dúos conformados por Victoria Onetto y Adrián Sánchez, y Gustavo Guillén y Abigail Pereira habían sido salvados por el jurado que preside Sofovich y que integran Moria Casán, Graciela Alfano y Jorge Lafauci.


2 comentarios:

Meg25 dijo...

apoyo a Carmen porque me parece más sensible y sincera, por lo menos expresa sus sentimientos. Sofovich y Moria Casán son sumamente desagradables, gente fría y calculadora, les gusta hacer abuso de poder y humillar a los demás, no entiendo como todo el mundo se banca eso y les rinden pleitesía, Moria es feísima físicamente pero todos deben decir que es un bombón, está gorda pero tienen que decir que está flaca, Sofovich lo mismo es el creador de todo es el artífice de todo, humilla, maltrata, hace burla, y todos tienen que seguirle la corriente, ¡qué fácil es para los argentinos bancarse el abuso de poder! no hay dignidad?

Meg25 dijo...

Sofovich y Casán son un asco, poné esto