lunes, 18 de junio de 2007

Liz Solari y Rocío Guirao Díaz, enemigas íntimas


Son modelos, son bellísimas y tienen un cuerpo escultural que despierta la envidia de más de una participante de “Bailando por un sueño”. Pero ahora parece ser que esa envidia ya despertó entre ellas mismas ya que disputan el protagonismo dentro del certamen de baile.

Aparentemente Rocío Guirao Díaz no ve con buenos ojos que Marcelo Tinelli le de tanta importancia al show previo que hace Liz Solari antes de cada performance y eso habría desatado un guerra entre camarines.

Glamourosa y sofisticada hasta para enfrentar a una colega, Rocío inició un terrible revuelo cuando comprobó que se volvía realidad su sospecha: las presentaciones de Liz duraban más que las suyas y que la repercusión mediática de la “Indiecita” crecía en la misma medida en que mermaba la de ella, informó la revista Paparazzi.

De hecho, la semana pasada Liz fue chica tapa de la Revista Gente como una de las “lolitas que conquistan la TV” y Rocío sólo apareció en la producción interna junto a otras bellezas como Luisana Lopilato, Vanesa González, Agustina Córdova y Sabrina Garciarena.

Pero Liz también contraatacó y se la escuchó decir por los pasillos que se bancaba los “aires de Diva” de Rocío.

A esto se suma el malestar de Carla Conte, que ve desdibujada su presentación tras haber resultado ganadora en el concurso anterior.

Enterado de todo este revuelo, Marcelo Tinelli le pidió a las chicas que bajan los desiveles. Parece ser que la guerra de vedettes abrió paso a un enfrentamiento más “fashion”. ¿Quién ganará?

1 comentario:

Unknown dijo...

hola soy emilia de puerto madryn queria comentar que liz es una mina preciosa igual que rocio que esta bailando aparte con un viejo compa de las escuela. pero guerra de divas?? no, para mi que liz es otra onda...cada una con su estilo una ,mas mujer otra mas gatito pero en fin es laburo y personalidad para que cuestionar???