jueves, 14 de junio de 2007

Melina Pitra y Claudia Ciardone en Paparazzi.

En GH las rubias se mostraron de una manera. Pero afuera su vida es otra, más libre y desprejuiciada. Encuentros, ex compañeros, histerias e historias de amor propio, como le llaman ellas. Hoy hablan de todo y tratan de responder a un interrogante: ¿por qué nadie hace el amor en Gran Hermano?
Chicas que se duchan en bikini. Hombres que se divierten bailando frente al espejo. Un par de parejas, algunos besos. Mucha histeria y nada de sexo. Así es la vida, parece, dentro de la Casa de Gran Hermano. En la versión GH 2007 y en la que se corre ahora, la de los famosos, algo hizo que hombres y mujeres no sucumbieran ante uno de los instintos más básicos del ser humano:el sexo. Sin embargo, una vez afuera, hermanitos y hermanitas descubren un mundo distinto: boliches, viajes, amigos, parejas, noches de fiesta. Claudia Ciardone y Melina Pitra, dos de las hermanitas más sexies que regaló el año televisivo, se juntaron en una producción hot hot hot, y trataron de encontrarle una explicación al fenómeno. Sí, las mismas que dentro de la Casa se portaron como dos señoritas y que fuera de ella –como muestran las fotos caseras que acompañan esta nota–, hacen uso de su juventud y de su belleza para pasarla bien… ¡como corresponde!

–Chicas, ¿por qué no hay sexo en la casa de GH?
Melina: –En GH Famosos no se dio por los participantes que se juntaron. Todos tienen pareja o familia. Yo creo que si elegían minas jóvenes y sin compromiso, algo pasaba. Ojo, los tipos no perdonan a nadie, no les importa nada. Y no sé qué hubiera pasado con Lissa si Hernán le daba bola…
Claudia: –En el Gran Hermano que estuve sí hubo parejas, pero los chicos que pudieron haber tenido algo eran más tranquis. Osito y Jonathan hicieron algo, pero no llegaron a tener sexo con todas las letras. Si le tocaba a una mina como Mariela creo que se animaba.

–¡Qué raro! Ninguna nombra la presencia de las cámaras…
Melina: –¡Es que te olvidás! Pablito Tamagnini, por ejemplo, nos contó que en Operación Triunfo estuvo en la misma casa, y tuvo sexo con dos chicas. Pablito es de los más bravos…

–¿No es ratonero sentir que las están observando?
Melina: –No, adentro de la Casa la fantasía es lo prohibido, porque querés tener sexo… ¡pero no podés porque estás encerrado!
Claudia: –Sí, pensás siempre en lo mismo. Pero yo creo que cuando llegás al límite, te acordás de que del otro lado del televisor va a estar tu familia mirando, y te controlás.

–¿Y cómo se mata la ansiedad?

Claudia: –La primera semana no tuve. Y cuando volví a entrar no había nadie que me llamara la atención, así que no la sentí tanto…
Melina: –Yo estuve diez días, es muy poco. Pero adentro de la Casa necesitás cariño todo el tiempo. No importa de quién viene, yo me la pasaba todo el día prendida a Mariana.

–¿Y el resto de los hermanitos, cómo hacían?
Melina: –Bueno, cuando entró Diego (Leonardi) nos contó cuáles eran los mejores lugares para el amor propio, jaja.
Claudia: –En serio, ¿y cuáles son?
Melina: –Me acuerdo de la ducha y de la pileta… Los hombres estaban a full con ese tema, no hablan de otra cosa. Y las mujeres también, eh…
Claudia: –Sí, a Fernanda se la vio admitiendo que lo había hecho…
Melina: –Sí, y Mariana… No sé si se vio, pero una vez se empezó a dar cariño adelante de todos, hombres y mujeres. `Tiene lengua, habla ´, ¡decía la zarpada! ¿No se vio? Menos mal, porque fue muy fuerte.

–Manto de piedad, ¿ustedes dónde hubieran tenido sexo?
Melina: –Yo en la pileta, no hay cámaras que te filmen de abajo.
Claudia: –Yo creo que en la cama, bien tapadita.

–Una vez que salieron, ¿cómo fue recuperar la intimidad?
Melina: –Y, estuvo muy bueno, obvio. Se dio con más ganas, porque cuanto más esperás, más se disfruta. Salí de la Casa, di notas, estuve en el hotel, y a los treinta minutos que recuperé mi libertad… lo hicimos.
Claudia: –Lo mío fue especial porque pude concretar con Damián (Fortunato). Estábamos pegando onda cuando tuve que volver a entrar a la Casa. Me tuvo que esperar, pobre.

–¿Cómo es la vida afuera?
Claudia: –Afuera se la pasa bien. Nosotros nos encontramos con un mundo de cosas nuevas increíbles, y creo que las aprovechamos muy bien. Nos divertimos mucho, ahora disfrutamos de todos los placeres que no tuvimos en la Casa.
Melina: –Yo salí hace poquito, estoy medio ansiosa por ver qué pasa ahora. Pero bueno, a mí me encanta salir con amigos, pasarla bien, conocer lugares… Si tengo todo eso, soy feliz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

despues q salieron de la casa tuvieron sexo a los pocos dias?