martes, 12 de junio de 2007

Scarlett Johansson: La mas linda del mundo

La nueva actriz fetiche de Woody Allen fue votada por lectoras de Glamour como la mujer más sexy del mundo. "Las curvas están nuevamente de moda, y las mujeres muy delgadas ya no son las más admiradas", aseguró una vocera de la revista.

Scarlett Johansson, de 22 años, quedó en el primer puesto de las mujeres más sexys del mundo, en un sondeo realizado por la revista Glamour a 5 mil de sus lectoras. En segundo lugar se ubicó la actriz de Hollwyood Jessica Alba, seguida por la modelo brasileña Gisele Bundchen, en tercer puesto. La actriz de la serie televisiva Friends, Jennifer Aniston, quedó en cuarto puesto. Detrás se ubicaron Angelina Jolie, Mischa Barton, Rachel Bilson, y las cantantes Beyonce Knowles y Jénnifer López. La actriz británica Kelly Brook quedó en el décimo lugar, en tanto que la modelo Kate Moss, cayó al vigésimo puesto.

1 comentario:

carla dijo...

para mi la mas linda debe ser milla jovovich es re linda no pero bueno angelina tanbien es linda igual que scarlett es muy linda a un favor diganne si a que edad se tiene que entrar a los matines por favor si les pido por favor