domingo, 26 de agosto de 2007

Alarmante estado de una integrante de las Spice Girl

Cuando una vieja amiga de Geri Halliwell se encontró con ella, no puedo creer lo que estaba sintiendo. Si bien la cantante se ha mostrado lista para la próxima gira de la reunión de Spice Girls, su amiga se alarmó al abrazarla: “Podía sentir sus huesos”, dijo sorprendida al Daily Mirror, y agregó que “se encuentra en el límite, si lo sobrepasa, comenzará a enfermarse”.

La fuente consultada por el periódico aclaró que Ginger Spice es “increíblemente compulsiva”. Además, destacó lo importante que es para ella la vuelta de la banda de chicas más famosas y populares de los años ’90. “Pero el problema es que es una mujer que siempre va hacia los extremos y no sabe cuándo parar”, se preocupó su amiga.

En 1996, cuando el éxito internacional alcanzaba a las Spice Girls, la estrella pop padeció de bulimia.

Otro de los precedentes en los problemas de salud que persiguen a la sensual cantante, fue su aparición pública en la entrega de premios Brit Awards, en 2001. Por ese entonces, mientras desarrollaba una incipiente carrera como cantante solista, se mostró extremadamente delgada debido a las dietas estrictas y los ejercicios de yoga continuos.

El año pasado, la autora del hit Mi Chico Latino volvió a los entrenamientos radicales en los primeros meses posteriores al nacimiento de su hija Bluebell.

No hay comentarios: