sábado, 11 de agosto de 2007

Hayden Panettiere es la protagonista de “Héroes”

“Debo tratar de mostrarme como una persona perfecta, y no soy así”, asegura Hayden Panettiere, la nueva revelación de los medios norteamericanos.

Se trata de la protagonista de la serie de moda en la pantalla chica, “Héroes”, que arrasa también en otros países del mundo. En el popular envío, la delgadísima rubia interpreta a una porrista que tiene poderes especiales que la vuelven invulnerable e inmortal.

Su popularidad es tal que a los 17 años fue nombrada por la revista «Entertainment Weekly» como la actriz de televisión más influyente en Hollywood.

La heroína que personifica se llama Claire Benett. Semana a semana, sobrevive a la rotura de huesos, heridas y terribles quemaduras, para volver igual de espléndida en el capítulo siguiente.

“La televisión ofrece estabilidad a la carrera de actor y a mi edad eso era lo que necesitaba, quiero aprender con esta experiencia, madurar, además estoy en el show mas cool de la televisión y no se puede pedir mas”, aseguró satisfecha al periódico español La Razón.

No hay comentarios: