martes, 28 de agosto de 2007

Dejó sin aliento a todos con su diminuto bikini

Si hay algo que caracteriza a los australianos es la originalidad de algunos animales, sus extensas tierras y sus olas para practicar surf. Pero también la belleza natural de sus mujeres.

Tal es el caso de "The Body"... o como se la conoce en todas partes del mundo, Elle Macpherson. Con 43 años, esta supermodelo sabe que aún despierta los deseos más ardientes de millones de hombres cada vez que la ven pasearse por las playas de su país en sus bikinis.

En las últimas semanas, se tomó unos días de vacaciones para visitar su tierra natal, dejar sin aliento a los turistas que allí pasaban un tiempo libre, se vistió con su traje de baño de tamaño microscópico, agarró su tabla de surf y salió a navegar olas.

Soltera en la actualidad pero con dos hijos, pasó unos días con amigos en las costas australianas y lució una figura casi celestial, por la que aún se la podría conocer con el apodo "The Body".

Desde que cortó con su ex esposo, Elle pasó dos años sin tener sexo y ahora asegura que le cuesta mucho concretar una cita. Una verdadera pena para una mujer que continúa despertando suspiros por donde vaya.

No hay comentarios: