viernes, 10 de agosto de 2007

La diosa de ShowMatch

"Ella es un camión Scania dentro de la pista de hielo", aseveró el jueves el conductor Marcelo Tinelli al presentar a la vedette charrúa Claudia Fernández en el certamen titulado "Patinando por un sueño".

"Bien, espectacular… Con muchísimas ganas de patinar…", expresó Fernández al ingresar. Enfundada en un body blanco con transparencias, Claudia derritió el hielo de la gélida pista acompañando a su soñador Omar Grimalt, junto a quien cosechó veintidós puntos en la noche inaugural.

Grimalt representa al centro de discapacitados "Esperanza compartida" de Luján, provincia de Buenos Aires, y su sueño es brindarle otro lugar físico a esta organización porque el que poseen se encuentra en pésimas condiciones.

Pero antes de fundir el hielo, Claudia levantó la temperatura enloqueciendo a la platea masculina con el baile del caño realizado el miércoles por la noche en "Bailando por un sueño 4", donde junto al marplatense Maxi D´ Dorio estuvieron 'lookeados' como Jane y Tarzán.

En esa presentación, donde debió suplantar a Iliana Calabró que luego de ser eliminada decidió renunciar al concurso y no participar en el repechaje, Fernández demostró con creces sus habilidades en el baile ya que se mantuvo en el caño y realizó todas las figuras, algo que le valió muchos elogios y el puntaje más alto de la noche: treinta y siete.

Este es un período de grandes logros para la charrúa ya que además de ensayar para "ShowMatch", protagoniza la gira nacional de la comedia "El champán las pone mimosas" con Nazarena Vélez y Marcelo De Bellis, y viaja en forma constante a Uruguay para grabar junto al humorista "Turco" Naim su nuevo programa televisivo.


No hay comentarios: