domingo, 26 de agosto de 2007

Durísima acusación contra David y Victoria

La neozelandesa Zara y la londinense Claire, ex niñeras a cargo de los hijos de la pareja David y Victoria Beckham, renunciaron a sus trabajos tras haber sufrido maltratos constantes por parte de esa familia, dijo la agencia Ansa.

Según informó hoy el dominical News of the World, la ex Spice Girls y el futbolista inglés perdieron a dos de sus niñeras, que dijeron estar "hartas" de trabajar con la pareja, que las trataba como "esclavas".

"Trabajar para celebridades como ellos es una tarea de ensueño, pero estas dos niñeras profesionales dijeron que fue una pesadilla", declaró una fuente allegada a las niñeras.

Según el testigo, Victoria solía tener muy mal humor y tratarlas de forma denigrante, en tanto su madre Jackie "las trató como si fueran perras", señaló.

Las dos empleadas debían cuidar a los tres hijos de la pareja: Brooklyn, de ocho años, Romeo, de cuatro, y Cruz, de dos años. "Pero terminaron cocinando y limpiando para toda la familia, y Victoria y Jackie las mandoneaban constantemente; algunos días trabajaban desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche, y se hartaron", concluyó la fuente
.

No hay comentarios: