miércoles, 8 de agosto de 2007

Celina Rucci tapa de Playboy de Octubre

La vedette Celina Rucci, actual concursante del certamen Bailando por un sueño 4, se convertirá en la estrella de la portada del mes de octubre de Playboy.

La famosa publicación de las Conejitas ha tenido en su portada a bellezas como Dolores Fonzi, Pamela David, Victoria Onetto y Sabrina Rojas, entre otras.

Ahora es el turno de Rucci, quien fue conejita y representante de la marca Playboy por un año. La chica ya aseguró su continuidad laboral ya que finalmente firmó contrato para estar junto al cómico Miguel Ángel Cherutti y la actriz Carmen Barbieri en el espectáculo que realizarán en la próxima temporada veraniega.

“La verdad que está todo muy avanzado falta solamente la firma del contrato, pero de palabra está totalmente cerrado. Falta que nos pongamos de acuerdo para firmar el contrato”, dijo Celina y agregó “No, no, está todo ultimado. Estamos todos de acuerdo, no hubo que pelear absolutamente nada porque todo lo que me ofrecieron me pareció correcto y simplemente es cuestión de tiempo de sentarse a firmar un contrato”.

Claro que no fue la única propuesta laboral que recibió: “Tenía la oferta de Gerardo, tenía la de Miguel y un par más, pero las más fuertes eran esas. Pero bueno, la que más me conviene profesionalmente a nivel de seguir creciendo es la de Miguel”, contó.

Cuando se le preguntó acerca de un posible enojo de Sofovich por no elegir trabajar con él, Rucci fue muy clara: “No sé cómo le tiene que caer. O sea, me parece que si hay alguien que le sobran chicas en este medio como productor es a Gerardo, no creo que se tenga que enojar porque una le dijo que no. O que no es que le dijo que no, sino que otra oferta fue superada”

No hay comentarios: