miércoles, 29 de agosto de 2007

El miedo de Nicole Neumann

Un gentío integrado mayormente por adolescentes demasiado excitados aguardó durante más de una hora el tan publicitado desnudo de Nicole Neumann.

La imagen era desopilante: miles de hombres con celulares y cámaras fotográficas buscaron el mejor ángulo para poder ver a una de las mujeres más sensuales de la Argentina como Dios la trajo al mundo.

Con el pasar de los minutos, el fervor y la excitación fueron incrementando y, como era de esperarse, se registraron algunas corridas e incidentes entre el público ansioso.

Finalmente, Nicole Neumann (sus representantes o los organizadores) optaron por cancelar el evento privando a la multitud del espectáculo que tanto había aguardado.

Episodios similares
La belleza de Lucia Salazar también causa estragos en la platea masculina. Tal es así que fue acosada sexualmente en un desfile del peluquero Roberto Giordano en Punta del Este.

La custodia de seis hombres de la ex vedette no dio abasto y un grupo de muchachos intentó sacarle la ropa.

“Tuve mucho miedo y opté por no salir demasiado del hotel”, aseveró la multifacética Salazar a sus más íntimos..

Un episodio similar vivió Pamela Anderson años atrás en el exclusivo balneario uruguayo. Tras una conferencia de prensa, fue objeto de manoseos y groserías por parte de decenas de hombre.

A la estrella de Baywacth no le quedó otra que huir despavorida con sus guardaespaldas. “Lo único que quiero es volver a casa'', dijo la diosa y canceló un desfile de modas que tenía en la Argentina.

No hay comentarios: