lunes, 20 de agosto de 2007

Brad Pitt y Angelina Jolie:Un Dia en Familia..


Los actores Pitt y Jolie disfrutaron de una jornada al aire libre juntos a sus cuatro hijos. Atrás quedaron los lujos y las poses, fueron padres amorosos y divertidos en un paseo por un lago

Para aprovechar el franco de Angelina Jolie, la familia Pitt decidió pasar un día en el agua. Disfrutaron de la naturaleza hasta que la lluvia los obligó a regresar a la costa.

En el llamado Día del Agua y del Aire, Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron al lago Michigan con sus cuatro niños. Allí se embarcaron para disfrutar desde la distancia de la fiesta que se celebra desde hace cuarenta y nueve años en la zona con acrobacias aéreas.

La actriz llevaba a Zahara, de casi tres años, en sus brazos; mientras su pareja cargaba a Shiloh, de quince meses, y tomaba de la mano a Pax, de cuatro años. Maddox, de seis, los acompañaba.

Todos los niños se pusieron salvavidas y se dispusieron a disfrutar de la travesía. Vieron asombrados el show de los los F-16 de la Fuerza Aérea, informó la revista Hola.

Pero una tormenta los obligó a regresar. El paseo tuvo que terminar antes de lo planeado por las malas condiciones climáticas.

No hay comentarios: