jueves, 30 de agosto de 2007

Úrsula se niega a hablar de su intimidad

De novia con Ludovico Di Santo hace casi un año, la panelista de Duro de Domar contó de todo pero no se refirió a su romance. “Sueño con casarme, tener hijos y envejecer con alguien”, declaró

“Al principio soy tímida, pero cuando mido qué puedo decir empiezo a tirar comentarios graciosos. La energía que se produce cuando hago reír al otro es fantástica. Me encantaría, en algún momento, conducir un programa ligado al entretenimiento”, indicó Úrsula Vargues en diálogo con Gente.

La diosa que integra el panel de Duro de Domar aseguró que su carrera no le fue fácil en un primer momento. “Tardé mucho. Para publicidad hice 45 castings y no quedé en ninguno. Pensé que me había equivocado de carrera”, declaró.

Úrsula aseguró tener un humor parecido al de Roberto Pettinato y dijo reírse mucho “de lo que sucede, de lo torpe que soy. En mi vida privada tuve situaciones de mucho dolor y he aprendido a tomarlas con humor. Entendí que las cosas, aunque te las tomes en serio, no las vas a solucionar”.

Si bien se sabe que está de novia con el actor Ludovico Di Santo hace casi un año, la curvilínea morocha evitó hablar del tema. “Se sabe que estoy con él y nada más. Preservo nuestra intimidad”.

Y añadió: “Sueño con casarme, tener hijos y envejecer con alguien, pero no sé si va a suceder”.

No hay comentarios: