viernes, 17 de agosto de 2007

Amalia Granata espera un hijo de un futbolista

Dos días después de que trascendiera la noticia del embarazo de Nicole Neumann, Amalia Granata contó que será mamá.

En diálogo con el ciclo chileno SQP, la novia del futbolista Cristián Fabianni indicó: "Era hora de ser mamá".

Nino Dolce, su ex compañerito de la casa de Gran Hermano, fue el encargado de presentar a los chicos, que se enamoraron a primera vista y pocos días después se fueron a vivir a Rumania, donde juega la estrella futbolística.

"Estoy muy contenta, y fue muy reciente porque me enteré hace poquito, pero bueno, esto me puso muy feliz", indicó.

Si bien dijo que por el momento no habla del matrimonio con su pareja, aseguró: "Ahora tengo una responsabilidad muy grande, pero ya soy adulta y esto fue buscado. Y nada, decidí que era hora de ser mamá. Estoy contenta y ansiosa".


No hay comentarios: