viernes, 3 de agosto de 2007

Juanita Viale , la elegida..

Juanita Viale tiene, ante todo, ángel. Dueña de una cara impresionante y de un estilo único, la diosa de pelo largo acaba de ser elegida por Ricky Sarkany como imagen de su campaña para la colección primavera- verano.

La producción tendrá como escenario las paradisíacas playas de uno de los destinos más exclusivos del mundo: las islas Turcos y Caicos.

El grupo que viajará para que todo salga perfecto está integrado por Ricky, Juanita, fotógrafos del estudio Machado y Cicala y el maquillador Mauricio Catarain.

La troupe fue invitada por Delta Airlines y se hospedará en las lujosas instalaciones del Hotel Beaches, de la cadena Sandals.

En una entrevista con Infobae.com, Ricky reveló que eligió a la nieta de Mirtha Legrand no sólo por su belleza única. “Hicimos un estudio que reveló que es una persona que le gusta mucho a las mujeres, tiene mucha actitud y personalidad”, expresó”.

“Además, como si fuera poco, es una persona lo más cercana posible a la media de la gente, relajada con su cuerpo y que no vive para nada pendiente de su físico”.

El diseñador adelantó que las fotos serán en “un lugar de playa, como un paraíso. Serán sobre acrílicos transparentes y con un detalle en el styling para lograr la máxima calidad posible”.

No es la primera vez que Sarkany elige a una actriz. La campaña anterior tuvo como protagonista a Dolores Fonzi y destacó la elegancia y sofisticación de sus prendas.

Al referirse a esta nueva tendencia, el diseñador destacó: “Hay algunas marcas en el mundo. Nosotros siempre buscamos diferenciarnos”.

No hay comentarios: