sábado, 11 de agosto de 2007

Nota y Fotos de Luli Fernández en Revista Hombre




Vos sos de los que ves Area 18 por Leunis y Goano? Estás al horno: esto no es para vos. Si sos de los que echa fuego por ella, te adelantamos: cuando Marce haga Patinando, la vas a ver allí.

Terminaste el colegio. ¿Tenés materias pendientes?
- Finalmente rendí todas las materias en diciembre del año pasado. En el plano escolar aprobé todo y estoy liberada (risas). Pero si no tuviese cuentas pendientes a los 19 años estaría re mal (risas). - ¿Hay algo que tengas ganas de hacer y te esté dando vueltas?
- Mmm… Prefiero no planear y que surja en el momento. Por eso quiero siempre elijo más lo romántico y después llegar hasta donde sea.
- Parece que se me va a complicar hacerte la última pregunta…
- No, no me lo vas a preguntar, no seas malo.
- …
- Es algo muy personal. Soy muy romántica y no te voy a decir trago o escupo (risas). No da. A todos los lectores de Hombre les digo que se queden con mi imagen romántica. Aparte esta nota la lee mi mamá, la nona, ¡toda la familia!
- Rodeada de hombres, debés estar acostumbrada.
- (risas) Es verdad, soy la única niña del grupo. Me tratan como a una hermana, con mucho respeto. La paso bárbaro. - ¿Te siguen gustando los hombres más grandes?
- Sí (risas). Qué sé yo, es casualidad. Creo que no lo elijo. Me toca conocer chicos más grandes y, como todo, tiene lo positivo y lo negativo.
- En la cama, ¿cambia algo que tenga más años?
- Sí, las personas más grandes te pueden aportar un montón por una cuestión de experiencia. Pero las de mi edad podemos poner el toque de ingenuidad y de naturalidad que por ahí las chicas un poco más grandes ya no lo tienen.
- Está esa fantasía de que sos la nenita…
- Sí, al principio estaba ese morbo. Obvio que es un condimento que suma un montón en el plano erótico.
- ¿Qué otras cosas te suman?
- Los detalles, en todos los aspectos de la vida. Una buena música, una cena. Lo otro después se da. Cuando hay piel las cosas surgen. No hace falta buscarlas tanto. Se dan espontáneamente y no hay límites, mucho menos con mi pareja.
- ¿No hay límites?
- Cuando me pongo de novia lo hago de verdad y no ando dando vueltas. Soy tu novia y me entrego a fondo.
- ¿Entrás rápido en confianza?
- Depende de la persona. Antes me daba un poco de vergüenza que me vieran desnuda pero ahora ya pasó. Igual siempre está bueno que haya ciertos pudores porque eso también seduce un poco.
- ¿El lugar importa?
- Soy re divertida en eso. Si tengo ganas de hacer el amor con mi pareja está todo bien. Tampoco soy la zarpada o la loca que lo hace en el capó de un auto. - ¿Qué recuerdo tenés de tu primera vez?
- Fue a los 16 años, con mi primer novio. Estuvimos ocho meses juntos. Fue re lindo. Es un gran tipo, muy buena persona. Seguimos siendo amigos y nos llevamos bien cuando hablamos. Generalmente termino bien con mis ex, no me peleo.
- ¿Algún reencuentro con tus ex?
- No, no. En ese sentido nunca fui así. Cuando se termina ya está y por algo es. Sobre todo si estoy en pareja.
- ¿Con qué te motivás?
- Y… tomar algo de alcohol me pone un poco más cariñosa. Aunque ese contexto me puede incentivar también elijo lo tierno. Y que después se dé algo más salvaje.
- ¿Hablás antes o vas de una?
- No, cuando se premedita tanto es un embole. No disfruto igual el sexo sin amor que con amor. Pero si te amo soy de entregarme toda.


No hay comentarios: