jueves, 16 de agosto de 2007

Heidi Klum y otra campaña para el infarto

No caben dudas de que la top model alemana atraviesa su mejor momento profesional. Con poquísima ropa mostró su impresionante cuerpo en las gráficas de la marca de jeans que representa.

Heidi Klum, madre de tres niños, es la sensual estrella de una nueva campaña publicitaria de Jordache Jeans.

Los comerciales, dirigidos por el realizador Brett Ratner y filmados en el penthouse del hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, muestra a la modelo con los clásicos vaqueros ajustados de Jordache en añil oscuro.
En un anuncio, Klum mira por encima de su hombro desnudo con una fusta, evocando el logotipo de la marca (una cabeza de caballo).

"Con su éxito como supermodelo, empresaria y madre, Heidi encarna la sexy seguridad que busca Jordache", dijo Liz Berlinger, presidenta de Jordache Enterprises, en un comunicado difundido el miércoles.

Klum, de 34 años, es la anfitriona del programa Project Runway de Bravo. Tiene dos hijos con su esposo, el cantante Seal, y una hija de una relación previa.

Elizabeth Hurley y Brittany Murphy también han aparecido en los anuncios de la marca

No hay comentarios: