domingo, 12 de agosto de 2007

Britney acusa a su madre de acostarse con su ex

Britney Spears es una fuente inagotable de información para la prensa mundial ya que ahora la princesa del pop aseguró que su madre, Lynne Spears, estaría intimando con Kevin Federline, su ex marido y padre de sus hijos.

Los medios se hicieron eco de esta noticia cuando faltan muy pocos días para que se defina quién tendrá la custodia de Sean Preston Federline, de veintidós meses, y Jayden James Federline, de diez meses, es por eso que muchos se preguntan si la acusación es real o si es una estrategia judicial.

Pero lanzar esta información también podría ser una táctica equivocada ya que de no presentar pruebas contundentes, es muy posible que se le vuelva en contra para el próximo 14 de agosto, día en que se conocerá cuál será el destino de los pequeños.

Por su parte Federline solicitó a la Corte Superior de Los Ángeles la custodia principal, alegando que Spears es emocionalmente inestable por lo cual no podría brindarles a sus hijos una vida tranquila.

“Lynne fue la primera en reconocer que es amiga de Kevin y que va a su casa para ver a los chicos… Ella nunca cruzaría la línea con él y no tiene deseos de hacerlo… Va porque Britney no le habla ni le deja ver a sus nietos. Su hija no le dejó otra alternativa…”, aseguró una fuente que prefirió no develar su identidad.

Al parecer Britney le prohibió a Lynne que visite a los pequeños luego que la señora concediera una entrevista al magazine norteamericano US Weekly, donde detalló como está la relación entre ambas.

No hay comentarios: