miércoles, 22 de agosto de 2007

Las mas lindas de Argentina..

“20 mujeres + sexys de Argentina”, fue el nombre del especial que presentó anoche la señal de televisión por cable E! Entertainment Television, que contó con la conducción del modelo argentino Diego Balut.

Nicole Neumann, la top model mejor cotizada del momento, se convirtió en la reina de este listado de bellezas locales. “La más sexy es la mujer latinoamericana en general. ¿Lo más osado que hice? Seducir a un hombre en una pista de baile, estando mi novio presente”, puntualizó la actual pareja del futbolista Fabián “Poroto” Cubero.

“Tranquilos, que ya tiene dueño”, lanzó Balut al presentar a su chica, la bellísima Liz Solari, quien ocupó el segundo puesto. “Soy espontánea, con mucho humor, pero me tomo muy en serio mi trabajo… Me gusto, siempre me sentí bien conmigo”, expresó la actual concursante del certamen musical Bailando por un sueño 4.

La tercera ubicación fue para Luciana Salazar, considerada como una “chica cartoon” por prestar su voz para la protagonista de Isidoro, la película. “Me gusta seducir, es un placer estar en los primeros lugares del ránking… Antes de mi cuerpo uso mi mirada, los gestos… Hay que saber explotar lo mejor de uno y usarlo…”, disparó la curvilínea dama.

La cautivante Araceli González, definida como la vanguardista y una mujer que marca tendencia, ocupó el cuarto lugar en este countdown, seguida de la adolescente Luisana Lopilato, quien manifestó: “No es que yo me sienta una chica sexy, por ahí la gente me ve así. Es un juego y me divierte…”.

Aunque nació en Uruguay, la actriz Natalia Oreiro se adueñó de la sexta posición, sucedida por la capocómica Florencia De la V y por la mannequin Ingrid Grudke, que detalló: “La mujer argentina es apasionada y transgresora”.

“Mi rostro es lo que más me gusta porque suaviza mi imagen. Soy una mujer con cuerpo de amante y cara de novia”, se definió la sensual Pamela David, propietaria del noveno lugar en este conteo. La morocha fue seguida por María del Cerro, una de las top models mas jóvenes de nuestro país, que aseguró: “Me cuesta considerarme una chica sexy, si los demás lo dicen, es otra cosa”.

“Me gusta dejar un halo de misterio…”, puntualizó la actriz Eliana Guercio desde el número once. Por su parte la modelo Carolina Oltra ocupó la siguiente posición y sobre ella el periodista Rodrigo Lussich, uno de los consultados por E! para opinar sobre las argentinas, dijo: “Carolina es una chica muy tranquila, muy natural…”.

Desde el decimotercer escalón, Rocío Guirao Díaz aseveró: “Sexy no es quien tiene la cara más linda o el cuerpo perfecto, es cuestión de actitud… Yo seduzco con la mirada. Con respecto al ratoneo, prefiero no ser tan conciente y tampoco estoy todo el tiempo en pose. La mujer argentina es desfachatada y nunca pasa desapercibida”.

Desde el puesto catorce la stripper Laura Viña, prima de la princesa Máxima Zorreguieta, disparó: “¿Si me considero la princesa de las chicas sexys? Y sí… Ese título no le cabe a ninguna otra…”.

La vedette Sabrina Rojas se ganó el peldaño quince, detallando: “Cuando trabajo me pongo el personaje y me lo creo pero en la vida soy una chica normal…”, mientras que Brenda Gandini obtuvo el decimosexto opinando que “todas tenemos una chica sexy adentro, a veces se hereda, a veces no y a veces se aprende… Todas tenemos que animarnos a ser sexys”.

La ex tenista y actual vedette Victoria Vanucci arrojó desde el puesto diecisiete: “Trato de cumplir las fantasías de todos los hombres. Mis producciones siempre dieron que hablar. Soy muy osada por lo general…”, seguida de cerca por la talentosa actriz Florencia Peña, actual protagonista del musical Sweet Charity, que se ganó el lugar número dieciocho.

“Soy rebelde y caprichosa pero soy buena”, aseguró la vedette Maria Eugenia Ritó, dueña del puesto diecinueve, a quien presentaron como una chica audaz y con pocas amigas en el medio, mientras que la última posición la conquistó Emilia Attias, actual protagonista de la tira juvenil Casi ángeles.

No hay comentarios: