miércoles, 22 de agosto de 2007

Lindsay Lohan posa hasta cuando está internada


La actriz y cantante fue fotografiada por la revista OK! en el centro de rehabitación donde se encuentra leyendo el Gran libro de Alcohólicos Anónimos

Lindsay Lohan sigue siendo noticia incluso dentro del centro de desintoxicación donde ingresó tras sus nuevos problemas con la ley y donde posó para unas fotos de la revista OK!.

La revista sensacionalista publica hoy los posados de esta joven actriz estadounidense que, recién cumplidos los 21 años, ya ha pasado por tres centros de desintoxicación en lo que va de año además de tomar parte en la asociación de Alcohólicos Anónimos.

Considerada como una de las grandes promesas de la pantalla, Lohan posa con el pelo recogido y el gesto serio leyendo el Gran libro de Alcohólicos Anónimos, 164 páginas de consejos, programas y experiencias.

Las fotos fueron tomadas en el centro Cirque Lodge en Sundance (Utah) donde la actriz permanece desde su arresto el pasado 24 de julio bajo los cargos de conducir ebria, sin licencia y en posesión de cocaína.

La publicación de las fotografías coincide con los rumores que difunde hoy la página de internet TMZ.com donde señala que la oficina del fiscal de Los Ángeles podría retirar este último cargo, es decir, posesión de drogas.

Si éste es el caso, la protagonista de Mean Girls vería sustancialmente aliviada su posible condena, que puede incluir un tiempo de prisión que va desde los cuatro días a más de tres años según los cargos.

Sobre la joven descubierta para la gran pantalla como la niña prodigio de The Parent Trap pesan dos arrestos en poco más de un mes por conducir ebria.

El primero tuvo lugar a finales de mayo cuando aún sin cumplir los 21 años (edad legal para consumir alcohol en los EEUU) Lohan chocó contra un bordillo mientras manejaba ebria.

El segundo fue en julio e incluyó también una supuesta persecución a un automóvil que conducía la madre de una asistente de la actriz que Lohan acababa de despedir.

No hay comentarios: