lunes, 23 de julio de 2007

¿Britney embarazada?

Otra vez Britney Spears vuelve a ser noticia, luego de que la revista NW publicara que está esperando su tercer hijo, aunque no hace ninguna mención acerca de quién es el padre de menor.

La publicación informa que la mismísima Brit se quedó anonadada con la noticia debido a que no tenía planeado ser mamá de nuevo.

“Britney ya está revelando la noticia a sus amigos desde la semana pasada. Ella está preocupada porque ser madre no estaba en sus planes. Olvidando el drama de su rehabilitación, Britney está mas fuerte ahora y está haciendo un gran trabajo con sus hijos”, indicó un allegado de la cantante.

Spears no está en su mejor momento. Abandonó su mansión y está viviendo en el Hotel Four Seasons luego de que su ex, Kevin Federline, la sacara de su hogar.

El rapero le realizó una denuncia en el Departamento de Servicios de Protección a los Niños por los presuntos peligros de vivir en aquella residencia: la acusó de no tener una barrera de contención en su pileta, lo que significaba un peligro para sus dos pequeños descendientes.

No hay comentarios: