sábado, 7 de julio de 2007

Lindsay Lohan, Britney Spears, Paris Hilton: ¿Ahora son buenas?

¿Se terminó la fiesta? ¿Comienza una nueva era entre las estrellitas alocadas del pop? ¿O se trata simplemente de un descanso para luego volver a las andadas? Como sea: da la casualidad que las mismas jovencitas descontroladas que hace unos meses eran noticia día tras día por sus excesos hoy lo son... por su recuperación. De más está decir que se trata de Paris Hilton, Lindsay Lohan y Britney Spears, las tres –aparentemente– en vías de rehabilitación de sus vicios.

Lo de Britney Spears es un tanto confuso: aunque se la vio tomando alcohol en fiestas recientemente, al mismo tiempo se la nota con ganas de dejar el pasado atrás. Por lo pronto, subió un mensaje a su sitio oficial pidiéndole disculpas a los paparazzi que sufrieron su ira antes de que la cantante se internara en rehab. Incluso hizo una broma al respecto: dijo que estaba ensayando para un papel en una película que, desafortunadamente, no le dieron.

Si de una de las tres hay que desconfiar, esa es Paris Hilton. Abrazada a la Biblia, la ex convicta jura y recontrajura que los 23 días que pasó entre rejas le cambiaron la vida. De ahí que se haya alejado por unos días del ruido de Hollywood y se haya tomado unos días de descanso (¿de qué se habrá cansado?) en Maui, Hawai. “Les deseo a todos un feliz 4 de Julio. ¡Recuerden ser responsables y designar a un conductor!”, escribió, responsable, en su MySpace.

Y por último la tenemos a Lindsay Lohan que, recién salida de rehabilitación, celebró su cumpleaños en las playas de Malibú, a pura agua mineral y licuado de frutas (nada de vodka ni mucho menos drogas). “Es el primer cumpleaños sobria de mi vida”, declaró, con lo cual cabe pensar que... ¿toma desde que nació? Ufff… que familia los Lohan.

¿Será esta vez la definitiva? ¿Le devolverán las chicas a los rockeros sus puestos como “personajes más descontrolados de la escena”? ¿O sólo estarán tomando impulso? Lo sabremos próximamente.

No hay comentarios: