domingo, 1 de julio de 2007

Susana ya piensa en su retiro

“Que honor... Hoy se cumple la entrevista soñada de mi vida. Es un inmerso honor para mí, y no son palabras vacías, lo digo de corazón… Voy a conversar con la más grande estrella que uno podía imaginar, no sólo acá en Argentina, en cualquier lugar… Es una mujer cuya sola presencia inspira, ilumina, alegra y embellece. Es la mujer que yo hubiese querido ser y no pude”, dijo el ingenioso Jaime Bayly en Tendencia al darle la bienvenida a Susana Giménez.

La presentadora del ciclo nocturno que se emite por la pantalla de Telefe mantuvo una charla cálida, divertida y profunda, en la cual al hablar sobre su retiro puntualizó: “A la edad de Mirtha (Legrand) no me imagino haciendo tele, voy a tener otras cosas. Cuando me retire voy a ir a un campo, con animales. No muy grande el lugar porque te complica también. Yo me imagino así…”.

“No me siento una reina. A una reina el destino se le impuso por sangre y no podés cambiarlo, lo mío es muy diferente: yo cuelgo los botines y me voy cuando quiero. Por ahora no, pero hay veces que digo que si. A mi la televisión me cambió la vida, es divino, pero también te digo que hace veinte años que estoy en ese camarín, seis o siete horas por día y un poco a veces me siento en Alcatraz porque lo que más me gusta es viajar”, continúo relatando la animadora argentina.

“¿Cuál ha sido el más fabuloso de tus hombres?”, indagó Jaime mientras que Susana sonrió diciendo: “¡No, no se puede contestar! Quedaría muy mal y yo soy muy diplomática ante todo”.

“Si escribo mis memorias, las escribo bien porque leí las de Sofía Loren y eran muy aburridas… Sos perfecta, fuiste mujer de un solo hombre, cocinás brutal… Si uno va a mentir, mejor no escribe nada pero escribir es un don y yo no lo tengo”, detalló una de las mujeres más queridas por el público local.

“No me hubiera gustado tener un hijo varón, estuvo bien así. Podría haberlo tenido pero siempre llené ese costado de mi vida con el trabajo, que me hacía realmente feliz. Tengo el privilegio de poder hacer lo que me gusta”, aseveró la madre de Mercedes Sarrabayrouse.

Al hablar del pasado, Giménez relató: “Tuve una infancia feliz aunque a veces no porque mis padres se peleaban mucho, había problemas familiares de toda índole pero tenía mi mundo y jugaba a actuar y a cantar… Nunca me imaginé que iba a ser tan conocida pero siempre me gustó lo artístico”, dijo al mismo tiempo que recordaba como cada tarde su abuelo Alberto la pasaba a buscar para ir al cine. “Me encantaría volver a actuar si el libro es fabuloso sino no”, arrojó.

Al momento de hablar de la celebridad que más la impactó, Susana detalló: “La más cercana a mi corazón es Liza Minelli porque es muy cariñosa. Ella dice que desde que nos miramos a los ojos por primera vez, somos amigas ‘for ever’ (por siempre) y es lo que yo siento también. Es un ser muy desprotegido, me da ganas de apretarla, de besarla, de decirle que todo está bien porque, en ese aspecto, me hace acordar a Marilyn Monroe que era tan insegura siendo quien es…”.

“Cuando viajo voy a muchos recitales porque uno aprende muchísimas cosas… El de Madonna me encantó, me encanta ella, los bailarines, la inversión… Me encantaría conocerla pero por una cosa o por otra siempre se va dejando… Otra asignatura pendiente que tengo es Richard Gere, que estuvo por venir mil veces y después se caía… Me encanta pero espero que no pase mucho tiempo más porque después ya no me va a gustar”, aseguró entre risas la diva

No hay comentarios: