miércoles, 25 de julio de 2007

¿Las Spice Girls al borde de la anorexia?

Victoria Adams Beckham quien ingresó al grupo Spice Girls mostrando una figura más que apetecible, es en la actualidad, con 33 años, un claro ejemplo de esta triste realidad ya que vive obsesionada por adelgazar, sometiéndose a dietas súper estrictas que incluyen únicamente algas, algo de sushi y frutas.

“Nunca como grasas y aceites. Tengo un gimnasio en casa y entreno con David (Beckham, su marido)”, aseguró Posh Spice que, además, realiza una rutina completa de ejercicios que incluye más de doscientos abdominales diarios.

Geri Halliwell fue víctima de la bulimia y la anorexia tras su paso por la banda en la cual mostraba un look más rellenito, algo que la llevó a comenzar con una práctica basada en ejercicio continuo y alimentándose exclusivamente de líquidos. “He abusado de mi cuerpo durante diez años”, afirmaba por aquel entonces.

A sus 34 años Ginger Spice, que nada tiene que ver físicamente con la mujer que en los años noventa triunfó con sus atractivas curvas, admitió en su última autobiografía que durante todo este tiempo continuó padeciendo problemas alimentarios.

Por su parte Emma Lee Bunton, quien fuera bautizada por la prensa de los noventa como la “gordinflona picante”, perdió diez kilos desde el comienzo de su carrera musical.

Baby Spice, que cumplió 31 años y espera la llegada de su primer hijo para el mes de septiembre, controla rigurosamente su alimentación: “Me olvidé de las pizzas. Ahora como más sano. Intento caminar y no utilizar tanto el automóvil. Me encanta hacer deporte bailando pero me aburre ir al gimnasio”.

A diferencia de sus compañeras, Melanie Chisholm ahora está perfecta. No hace dieta pero come y entrena con moderación y su etapa con los trastornos ligados a la comida parece estar superada aunque representando a Sporty Spice (Spice deportista) vivió momentos muy difíciles que la llevaron a enfermarse.

“Tenía que estar siempre musculosa. Iba al gimnasio todos los días y sólo comía fruta y verduras”, declaró Mel C, quien actualmente pesa cinco kilos más que en la época de su consagración en el mundo del pop.

La morena Melanie Brown lucía un cuerpo esbelto y atlético cuando formó parte de este fenómeno musical pero el paso del tiempo y sus dos embarazos la hicieron aumentar su volumen en forma drástica. Scary Spice, de 35 años, lucha por recuperar su peso ideal con una dieta baja en calorías y mucho entrenamiento: corre, practica natación y es fanática del qigong, una disciplina parecida al yoga que la ayuda a “reafirmar los músculos”.

No hay comentarios: