viernes, 13 de julio de 2007

Cuántos millones vale el contrato prenupcial de Pitt y Jolie

e trata de un contrato prenupcial entre la seductora Angelina Jolie y su encantadora pareja, Brad Pitt, por $220 millones. Esta primavera, finalmente llegarían los anillos pero los famosos no dejan nada al azar

Se supo que Pitt y Jolie acordaron esa suma de dinero en un detallado arreglo prenupcial que protegerá también a todos sus descendientes y protegerá a ambas partes para que las cosas luego no se tornen ácidas.

"Ellos no quieren dejar nada librado al azar", dijo una fuente cercana a la pareja. "Ellos quieren estar seguros de que hicieron todos los arreglos antes de que llegue el gran día porque pretenden pisar el altar sabiendo que tuvieron en cuenta cada eventualidad", agregó.

Este arreglo probablemente es una muy buena idea ya que ambos han tenido otras parejas. Sería la segunda unión para Brad y la tercera para la delgada Angelina. Además, hay constantes rumores que sugieren que no siempre andan bien las relaciones entre ambos.

La fuente también dijo que "después de todo ambos han pasado por esta situación antes y saben lo que puede pasar, y aunque ahora se amen el uno al otro, no siempre se logra una vida perfecta"

Y agregó: "Brad y Angelina han tenido sus distintas peleas sobre cosas como la crianza de sus hijos e incluso sobre la ex del blondo, Jennifer Aniston".

No hay comentarios: