lunes, 16 de julio de 2007

Fotos y Nota de Pampita en Revista Hombre de Argentina

Viene de trabajar en España. Pasó por México. Hace una escala en Buenos Aires y sigue rumbo pa’ shile. Pampita no para y ahora busca volver a la tele local.

Qué cosas cambiaron en tu vida desde que sos mamá?
- Me siento mucho más feliz. Blanca es una bendición y me cambio la vida en todos sus aspectos. Mi hija me completó como mujer. Me hizo más centrada, con otras prioridades.
- ¿Cómo qué?
- Su felicidad es la prioridad número uno hoy. Por supuesto que siempre con mi mundo, mi profesión y todo. Pero no me trajo ningún problema en lo laboral. Me organizo bien.
- ¿Ser mamá te limitó en cuanto a cómo exponerte ante una cámara?
- No, siempre tuve los mismos límites. Desde que empecé mi carrera hice el mismo tipo de fotos y no hay nada que cambiar. Siempre hubo un equilibrio en mi trabajo. No hay un cambio por ser madre.
- ¿Y la relación con tu pareja cambió?
- Ahora todo se multiplica porque somos tres en la familia. Nos encanta ser padres. Estamos fascinados.
- ¿Qué hacés para seducir a tu marido?
- Soy súper natural, para mí la seducción no pasa por una pose, o una interpretación. No me gusta estar muy maquillada ni producida.
- ¿Sos de sorprender a tu marido?
- En general prefiero que me sorprenda él a mí. Pero a veces le preparo la comida que a le gusta, eso nunca falla.
- ¿No lo sorprendés, por ejemplo, con la ropa para dormir?
- No. Duermo con pijama de algodón, en general blanco.
- …
- ¡Es la verdad! Lamento derribar el mito pero duermo con pijama largo y medias. Soy friolenta. ¡Me encanta el verano! Y estar de ojotas.
- ¿Qué ropa interior usás?
- También blanca y de algodón, como mi pijama.
- …
- Es cierto (risas). Queda linda la ropa de algodón. A mi gusto queda mejor.
- Pero a muchos hombres les gusta otra cosa…
- No sé, queda más natural.
- ¿Sobre qué tema nunca hablarías?
- Sobre sexo. De eso nada...
- Pero sobre eso quieren saber todos los lectores…
- Pero te puedo dar data de cómo conquisto a mi pareja…
- ¿En la intimidad vale todo?
- Dicen que en el amor y en la guerra vale todo, pero yo creo que todos tienen límites, y por supuesto, yo también tengo los míos.
- ¿Cuáles?
-No comment.
- ¿Te das cuenta que los hombres se ratonean con vos?
- En mi vida privada soy una chica normal. No me creo una femme fatale ni mucho menos.
- ¿Qué no te gusta de tu cuerpo?
- ¡Mis manos! Me como las uñas porque me gusta. Miro televisión y me como las uñas. Por eso siempre están como mal terminadas.
- ¿Y lo que más te gusta?
- Mis brazos, que son flacos. Incluso cuando estuve embarazada, que engordé, los brazos seguían flacos.
- No tuviste problema para recuperar la línea tras el embarazo, ¿no?
- Para nada. Recuperé mi peso enseguida. Hice mucha gimnasia. El cuerpo tiene como memoria. Yo entrené toda mi vida. Hice ballet, comedia musical. Por eso los músculos están firmes.
- Después de ser madre, ¿tu marido te sigue conquistando?
- Sí, con detalles mínimos pero que para mí son muy importantes. Pueden ser atenciones, un llamado para saber dónde estoy, saber que me cuida, pasa por ahí. Le importan mis cosas. Está presente en todo lo que me pasa.
- ¿Quién es más cariñoso de los dos?
- ¡Yo! Soy una pesada, doy besos todo el día. Soy muuuy cariñosa, asfixiante. Lo mío ya es exagerado
- ¿Te saca y te dice "basta"?
- No tanto, ¡me muero si me dice basta! Yo nunca le diría "basta".



No hay comentarios: