martes, 3 de julio de 2007

Paris Hilton relata su experiencia en la cárcel

La rubia de 26 años Paris Hilton dijo para una revista de espectáculos que padeció “ataques de ansiedad y pánico severos” y que esa fue la razón por la cual el alguacil la liberó tres días después de empezar a cumplir su condena en la cárcel de mujeres de Lynwood, CA.

En una entrevista exclusiva con una revista del medio del espectáculo, la rubia dijo haber sufrido ataques de ansiedad y de pánico, las cuales obligaron a que su condena se cumpliera como arresto domiciliario aunque haya sido por un día.

“Los doctores me observaban mientras estaba allí. Ellos le explicaron al sheriff que tenía ansiedad severa, ataques de pánico y claustrofobia”.

Sobre su primera noche en la celda, la socialité de 26 años dijo: “Estaba básicamente en posición fetal, básicamente histérica”, describió Paris a la revista.

En cuanto a sus compañeras de reclusión, la modelo indicó que todas eran de gran apoyo. “Había muchachas al lado de mí. Nosotras podíamos hablar a través de los conductos de ventilación y eso era realmente bueno.”

Cuando le comentaron que algunas personas dudaban que su experiencia en la cárcel la haga cambiar, aseguró: “Están equivocados, no me conocen. Soy una buena persona. Soy compasiva. Tengo un gran corazón. Soy sincera y ya verán.”

Cuando le preguntaron a Paris cuál fue el mayor regalo que reciebió al salir de la cárcel, ella contestó: “Sólo poder abrazar a mi madre me hizo sentir muy bien, yo realmente lo necesitaba, no había recibido un abrazo en un largo rato”.

1 comentario:

HECTOR dijo...

Esta chica es de lo peor, ya no sabe que hacer para salir en la tele o todo esto es una campaña de marketing para engrosar su fortuna?