lunes, 16 de julio de 2007

Trevi rechaza a Mary Boquitas

Después de haber estado juntas cinco años en prisión, la cantante no quiso hacer las pases con María Raquenel Portillo.

Este domingo Carmen Salinas recibió como invitada especial en Aventurera a Gloria Trevi, quien se reencontró con Mary Boquitas después de haber salido de prisión.

La productora de Aventurera invitó a Gloria y a Mari a limar asperezas por todo el tiempo que pasaron juntas recluidas en la cárcel y les pidió que se dieran la mano.

"No, no puedo Carmen, esas cosas se tienen que dar en otra situación, en otro momento, perdóname, pero tú sabes, que Dios la bendiga y que le vaya muy bien", aseguró Gloria Trevi.

La sinceridad de la cantante incomodó a más de uno, pero sus palabras sonaron muy convincentes.

"Yo tengo que trabajar un poquito en algunas cosas y hasta que sea de corazón y sincero, si no para que te hago aquí de buena y luego vuelvo a voltear la cara, no puedo, no puedo así", declaró la intérprete de "Pelo suelto".

Carmen Salinas sabe muy bien el riesgo que se corre cuando se es intermediario entre dos personas con grandes diferencias.

"No, no me sentí mal, uno hace la lucha porque como dije, uno quiere que haya armonía en las personas, que no haya pleitos, fueron cinco años de estar en la misma celda, termina uno odiándose y aventándose con todo", expresó Carmen.

María Raquenel Portillo evitó a toda costa que la entrevistaran y en cuanto terminó la función salió corriendo por una de las salidas de emergencia.

No hay comentarios: