viernes, 20 de julio de 2007

La viuda de Kurt Cobain hizo llorar a Paris Hilton


La chica más polémica de Hollywod se sintió realmente dolida cuando la cantante Courtney Love le hizo un gesto obsceno en medio de un recital de la artista

La gélida Paris Hilton no había sido vista llorando ni siquiera cuando ingresó a la cárcel por "mala conducta", pero ahora mostró sus sentimientos, cuando comprobó que lo que parecía una amistad era sólo una fachada.

En los últimos días, la multimillonaria había asistido a un recital de la líder de Hole, supuestamente, invitada por la cantante. Pero, al parecer, la viuda de Kurt Cobain no sabía nada de la presencia de la blonda en el sector VIP cuando se desató la honestidad brutal de la artista.

Con los ojos puestos en Paris, Courtney Love levantó su dedo anular y en varias oportunidades se lo dedicó a la popular figura quien, sin poder contenerse, rompió en llanto, según publicó el diario The Sun.

De acuerdo con una fuente del local, la protagonista de The Simple Life dejó el lugar después de registrar el grotesco gesto. “Nadie sabe cuál es el motivo de Courtney para hacer eso. Pensé que eran amigas”, comentó el testigo.

No hay comentarios: